La bolsa Craft Cadence se monta fácilmente en un manillar y las robustas correas se mantienen en su lugar mediante una hebilla de acero con dos puntas que encajan en los agujeros moldeados en las correas. Esas correas pasan a través de ranuras en la bolsa que están hechas de material de lona que es extremadamente resistente y no puedo ver donde habría un problema con los desgarros a menos que fuera por razones de un accidente o la sobrecarga de la bolsa con algo realmente pesado. Como una bola de bolos. Así que, sí, el sistema de montaje de esta bolsa, aunque simple, es robusto. También hay una correa de gancho y bucle que captura la parte inferior de la bolsa y puede sostener que contra su tubo de la cabeza para mantener la parte inferior de la bolsa segura y bajo control. Más adelante se hablará de esto.

De acuerdo, con los artículos simples y mas ligeros, como la ropa, o pequeñas cosas compradas en la tienda, esta bolsa es básicamente invisible en un sentido de conducción. Sólo cuando empiezas a subir el peso de la carga empiezas a sentir la inercia en las barras, pero después de un tiempo me aclimaté a eso. Incluso con dos botellas de agua llenas en la bolsa. Y por cierto, ese es casi todo el peso con el que me sentiría cómodo cargando para largas distancias. No porque la bolsa no esté a la altura del reto, sino porque más peso empezaría a afectar negativamente al manejo lo suficiente como para molestarme. ¿Y tú? No lo sé….

El material de la lona es realmente resistente, y no dudo que esta bolsa duraría bastante tiempo con un cuidado razonable. Se limpia bien y es muy resistente al agua. Pero tampoco se estira. Al igual que – en absoluto, por lo que conseguir algunas cosas en la bolsa que casi encaja es bastante difícil de hacer. Si el material de la bolsa Craft Cadence se estirara aunque fuera un poco, podría ser aún más versátil. Dicho esto, yo soy un notorio exceso de relleno, así que tome esto con un grano de sal. Me sentí un poco consternado cuando algunas cosas de las cajas eran demasiado grandes, y tuve que encontrar otra manera de llevarlas a casa. Cosas que podía meter en mi Revelate Tangle Bag y, ya sabes, hacer que funcionara.

Cosas como la ropa, la nutrición, los artículos más pequeños y similares son los mejores para esta bolsa. Creo que la usaría para la ropa exterior extra cuando me enfrente a situaciones climáticas variables porque las cosas probablemente se mantendrían secas en la bolsa Craft Cadence. Viajar con esta bolsa sería una gran idea también si necesitas llevar artículos más pequeños y con la correa para el hombro incluida, puedes llevar la bolsa contigo a una tienda para un recado rápido, o en tu lugar de trabajo.

Hubo un par de cosas que fueron molestas con la bolsa Craft Cadence además de que el material no es muy tolerante cuando se trata de meter objetos de forma extraña. Una de las características sorprendentes que surgió fue un ruido de crujido cuando los objetos más pesados se movían contra el material de la lona dentro de la bolsa. Las botellas de agua lo hacían, y algunas otras cosas con peso y superficies más lisas también provocaban este ruido. Podía envolver las cosas con un paño, o poner un trapo en el fondo de la bolsa para aliviarlo, así que había una solución para evitar ese ruido.

¿Esas correas que sujetan la bolsa a la barra? Grandes correas. Muy fuertes. No son muy elásticas. Esto hace que sacar la bolsa sea un poco complicado. Me imagino que las manos más pequeñas y con menos fuerza tendrían problemas con ese problema que tuve. Un compuesto de goma más elástico ayudaría en este caso, pero supongo que la fuerza fue la principal preocupación al diseñar esas correas. En cierto modo, no puedo discutirlo.

Por último, ¿recuerdas que arriba mencioné que iba a mencionar cómo se sujeta la parte inferior de la bolsa contra el tubo de la cabeza con ese cierre de gancho y bucle? Bueno, es una manera muy segura de controlar la carga y evitar que la bolsa se balancee hacia adelante de la moto, pero esto pone ese material de lona justo contra el tubo de la cabeza. De hecho, rocé la pintura de mi cuadro de carbono en mi viaje de 112 millas debido a esto. Tal vez Craft Cadence podría poner algún material más suave en esa zona, y tal vez dar la opción de aplicar un poco de cinta transparente protectora al ciclista proporcionando una pequeña tira en el precio de compra. Un poco de instrucción y creo que podría ahorrar muchas frustraciones en el camino, especialmente si la gente le da a esta bolsa un trabajo de transporte de cosas en rutas largas y sin pavimentar.

Conclusiones

La bolsa de manillar Craft Cadence es una bolsa muy robusta y bien hecha que tiene mucha versatilidad y es sencilla de usar. Creo que es única en un mundo de bolsas de manillar que parecen en su mayoría coloridos Tootsie Rolls. Su forma más plana cuelga muy bien y se mantiene fuera del camino del motociclista, y puede despejar los accesorios montados en el manillar con facilidad.

Algunos podrían lamentar el hecho de que no es realmente una bolsa con la que se pueda acceder fácilmente a la carga mientras se conduce. Creo que eso nunca me ha molestado, pero puedo ver que podría ser una queja válida con este diseño. Por lo demás, creo que la bolsa de manillar Craft Cadence es casi un éxito. Los pocos problemas que tuve con ella podrían ser eliminados de esta bolsa en el futuro con algunos pequeños cambios. Tal y como está, si se solucionan los problemas que tuve, (lo que podría hacerse si se es consciente de ellos), creo que esta bolsa es bastante buena. Si Craft Cadence considera oportuno abordar estos pequeños defectos, bueno, eso elevaría mi opinión bastante.

Para más información sobre Craft Cadence, consulte su página web: https://craftcadence.com/

Web | + posts